La Playa Bs As celebro sus 10 ediciones de éxito!

Más de 50 mil personas fueron los protagonistas de la decima edición de Buenos Aires Playa. Un verano a todo ritmo, alegría y encuentros agradables.

 

Un total de 500.0000 personas se acercaron a celebrar las 10 ediciones de Playa Bs As ubicada en el Parque de los niños y en el Indoamericano.

El escenario estuvo dado por la arena, sombrillas, los juegos recreativos para niños y diferentes atracciones que se suman todos los años.

Este verano fue la edición número 10 y los responsables del Programa Buenos Aires Playa quisieron celebrarlo.

Medio millón de visitantes celebraron la iniciativa que mueve todos los años a las familias, amigos jóvenes y turistas a disfrutar del mismo.

Además de las clásicas sombrillas y ambientación hubo una gran cantidad de atracciones este año como actividades deportivas y un extenso programa de otras actividades recreativas y culturales.

Aptas para todo público edades y grupos, Bs As Playa es uno de los programas más visitados del verano y una alternativa diferente para vivir el verano en la Ciudad.

Como todos los años existen actividades destacadas. Este año la incorporación de un grupo de Samba en ambos parques marcó la diferencia con años anteriores.

Otra de las atracciones destacadas fue un barco pirata en el Parque de los Niños que revoluciono a los más chicos. Como broche de oro una tirolesa y un circuito arborismo se convirtieron en los desafíos de los más chicos.

Sonrisa, alegría y mucha diversión formaron parte del contexto de las tardes de verano en los parques donde se implementó el programa.

La imagen de niños desplazándose entre los troncos de árboles intentando sortear los obstáculos  de destreza que impone el juego e interactuando con niños que poco se saben entre sí, es la evidencia que la aplicación del Programa Buenos Aires Playa es un éxito.

No solo las actividades de destreza formaron parte de esta edición sino que fueron incorporándose  otros los talleres de lectura, las clases de baile y spinning.

Los más chicos de la familia tuvieron además su espacio de peloteros, inflables, juegos de agua,  duchas para refrescarse, deportes de todo tipo, shows y espectáculos infantiles y musicales.

En la decima edición el programa se mostró mejorado respecto a las anteriores ediciones, abarcativa y  cosecho el halago de los visitantes.