Convocatoria 2018 para proyectos artísticos y culturales de Mecenazgo
Este programa otorga financiamiento a proyectos artísticos y culturales. La inscipción al mismo en online y se podrá realizar apartir del día 12 de julio y finalizará la incripción el día 14 de agosto.
¿Qué es Mecenazgo?
Es un programa que te ayuda a financiar tu proyecto artístico/cultural a través de empresas comprometidas con la cultura.
El Régimen de Promoción Cultural, también conocido como Mecenazgo, es un programa de financiamiento del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de buenos Aires, para el desarrollo de proyectos artísticos / culturales. A través de este régimen, los contribuyentes que tributan en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos, pueden destinar parte del pago de los mismos a apoyar Proyectos Culturales.
¿Quiénes pueden participar?
El Régimen de Promoción Cultural, también conocido como Mecenazgo, en su convocatoria 2018 permitirá participar a todos los proyectos artístico-culturales relacionados con las áreas mencionadas a continuación:
Investigación, capacitación, difusión, creación y producción de artes audiovisuales y digitales, danza, teatro, circo, murga, mímica y afines, literatura, artes visuales, artesanías y arte popular, diseño, música académica, música popular, patrimonio cultural, publicaciones, radio, televisión y sitios de Internet con contenido artístico y cultural.
¿Cómo se realiza la inscripción?
Para facilitar el acceso de todos los interesados, la presentación se hará por Internet, a través del sistema TAD (Trámites a Distancia). Por otra parte el día 19 de julio, a las 10.30, se impartirá para quienes lo deseen una nueva capacitación para aspirantes al programa de Mecenazgo, en el Salón Dorado del Ministerio de Cultura, Av. de Mayo 575, piso 1.
Para más información, los aspirantes pueden comunicarse al 4323-9400 int. 7933/7930, escribir a [email protected] o acercarse personalmente a Av. de Mayo 575, piso 4, of. 408, de lunes a viernes de 10 a 15.