En el mes de la salud bucal, el camión de Colgate sale a recorrer distintos puntos de Buenos Aires
Buenos Aires, septiembre de 2018.- Sesiones de realidad aumentada, experiencias virtuales, espacio de juegos y un centro de entrenamiento en cepillado son algunas actividades educativas y de entretenimiento que se podrán disfrutar en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires durante el mes de septiembre como parte de la campaña relacionada con el mes de la salud bucal “a sonreír también se aprende”. Esta actividad -que lleva adelante Colgate- propone concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud bucal en niños y adultos con el objetivo de enseñar cómo prevenir enfermedades o lesiones en dientes y encías.
La campaña tendrá como punto de encuentro un camión equipado con tecnología de última generación y con espacios lúdicos que se podrán recorrer en familia y donde los más chicos podrán disfrutar de experiencias de realidad aumentada, videos interactivos sobre cómo realizar una correcta higiene bucal, juegos donde podrán ganar kits de productos y, finalmente, un espacio para poner en práctica todo lo aprendido y donde podrán cepillarse correctamente los dientes.
“La campaña relacionada con el mes de la salud bucal A SONREIR TAMBIÉN SE APRENDE intenta concientizar sobre la importancia de la educación del cuidado de nuestros dientes desde que somos pequeños, de aquel aprendizaje que se transmite de padre a hijo. La educación del cuidado oral empieza en casa y desde Colgate brindamos información sobre qué procesos seguir para cuidar tu sonrisa y la de tu familia”, subrayó Mónica Larcebeau, odontóloga y Gerente de Relaciones Institucionales Colgate Región Cono Sur.
Durante el mes de septiembre el camión recorrerá los siguientes puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires: 1 y 2 de septiembre (Parque Centenario), 4 y 5 de septiembre (Plaza Francia), 6 al 9 de septiembre (Alto Avellaneda Shopping), 11 al 13 de septiembre (Distrito Arcos, Palermo), 14 al 16 de septiembre (Rosedal de Palermo), 18 y 19 de septiembre (Costanera Sur), 20 al 23 de septiembre (Tortugas Open Mall), 25 y 26 de septiembre (Corredor Costero en Vicente López), 27 al 29 de septiembre (Peatonal Quilmes) y 30 de septiembre (Villa Itatí, Quilmes).
Los expertos en salud bucal aconsejan cepillar los dientes al menos tres veces por día: a la mañana, después de almorzar y antes de irse a dormir. “Un cepillado correcto dura aproximadamente dos minutos”, aseguró Larcebeau. Para realizar la limpieza correctamente se deben utilizar movimientos cortos y suaves, prestando especial atención a la línea de la encía, los dientes posteriores de difícil acceso y las zonas alrededor de obturaciones, coronas y otras reparaciones.
Acerca de Colgate Palmolive
Colgate Palmolive es una empresa dedicada al cuidado personal que ha estado presente en el mercado por más de 200 años con presencia en más de 200 países en todo el mundo. La compañía lleva 90 años ininterrumpidos en la Argentina y -a lo largo de ellos- supo convertirse en la marca N°1 en penetración en hogares a nivel mundial promoviendo el bienestar de la comunidad.
Colgate Palmolive, líder en cuidado oral, cuenta con centros de investigación comprometidos con la promoción de la salud bucal por medio del desarrollo de tecnologías avanzadas con los más altos niveles de cuidado y seguridad.
Para más información:
https://www.colgatepalmolive.com.ar
@colgatelatam