Aeroparque renovado
El Aeroparque Jorge Newbery es uno de los aeropuertos más modernos de Sudamérica y la puerta más importante de entrada directa a la Ciudad. Por él transitan a diario miles de vecinos y turistas. Por eso, se renovó el espacio público ubicado frente a él, que incluyó la creación de un nuevo Pabellón de Turismo para información y orientación, con el objetivo de darle la bienvenida al turista y mejorar su estadía en Buenos Aires.
Además, se construyó un refugio para ómnibus dentro del Pabellón para que los viajeros que necesiten tomarse un colectivo no tengan que trasladarse con el equipaje hasta la parada. Ahora están todas juntas en una misma área semi-cubierta.
En otro orden, en el sector ubicado frente a Arribos Internacionales del Aeroparque, que ocupa una extensión de 155 metros lineales, se renovaron las aceras y calzadas, se incorporó nuevo equipamiento urbano y vial, y se incrementó el sistema de iluminación.
La obra fue ejecutada y financiada por Aeropuertos Argentina 2000 y el proyecto, junto con su seguimiento, estuvo a cargo de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y la Coordinación General de Proyectos de Obras Emblemáticas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El acceso principal al mismo se da a través de la avenida costanera Rafael Obligado, la cual separa al edificio de la costa ribereña.