EL BOON DE LAS RECETAS NATURALES: MASCARIULLA DE YORGUT.

Las recetas naturales llegaron para quedarse. Económicas y efectivas suelen aportar múltiples beneficios aunque exigen una sola cosa: tiempo. Se parte del boom y súmate a las cremas y tratamientos naturales.

El boom de las recetas naturales llego para quedarse, no solo por lo económico sino por lo efectivo  de los tratamientos que propone.

En esta oportunidad te presentamos una de las recetas naturales más comentadas por el foro de cosméticas caseras: la mascarilla de yogurt.

Seguramente habrás escuchado que la misma es buena para nutrir e hidratara la piel, pero además posee otros múltiples beneficios que pueden ayudarte a conseguir una piel de porcelana en pocos meses.

Para ellos debes considerar que los tratamientos naturales al igual que las cremas convencionales necesitan que acompañes los tratamientos con una buena alimentación rica en frutas y verduras.

La limpieza de la piel es fundamental por lo que también puedes usar u exfoliante natural para limpiarlo a ase de azúcar miel o bicarbonato y agua.

La piel debe estar complemente limpia para que puedas aplicar la mascarilla de yogurt.

Uno de los beneficios que más nos aportará el tratamiento es ayudarnos a combatir el acné y a lograr una piel luminosa hidratada y nutritiva.

Si tenemos en cuenta que el yogurt es uno de los mejores alimentos que puede consumir la persona entenderemos los aportes que nos pueden dar a la piel. Los especialistas afirman que una persona que consuma  regularmente yogurt aumenta las defensas y mejora el tracto digestivo regularizando la flora intestinal.

Tan simple como efectivo la mascarilla de yogurt es lo que estas necesitando si tu meta es una piel suave, libre de poros abiertos y antiestético acné.

Una  vez que estés segura que tu piel está limpia y seca aplica con un pincel la máscara de yogurt. Una fina capa de producto será suficiente para que absorbas todo el beneficio   de la misma. Una vez que te lo hayas colocada prueba unos masajitos en forma circular para lograr una mayor penetración y déjala actuar alrededor de 30 minutos.

Entre los beneficios más importantes de esta mascarilla están:

-Ayuda a combatir el acné.

-Suaviza la piel

-Retrasa el envejecimiento debido a que el acido láctico  del yogurt ayuda a retirar los retsos de la piel muerta y opaca

-Alivia las quemaduras  por sobreexposición solar.

El yogur retiene la humedad natural de la piel y es un excelente aliado para hidratar y humectar pieles resecas y ásperas.

 

Recuerda siempre asesorarte con un especialista antes de realizar cualquier tratamiento casero.