Fiesta y alegría en la Plaza Arenales de Devoto.
El pasado Lunes 26 de Noviembre a partir de las 18 hs, la Plaza Arenales, ubicada en las calles Chivilcoy y Nueva York, en Villa Devoto fue cede de una gran fiesta. Una explosión de alegría para grandes y chicos.
¿Cuál fue el motivo de la celebración?
Dentro de la popular plaza, se encuentra ubicada una calesita, que desde hace muchos años es fuente de alegría para los más pequeños. La conocida calesita, año tras año viene brindando felicidad y repartiendo sonrisas a las distintas generaciones.
Y éste no es un año más, ya que éste año, la querida calesita cumple, nada más y nada menos, que ochenta años!!! Ochenta años de entretenimiento y diversión que se convirtieron en una gran celebración, compartiendo con los vecinos de la zona, una tarde mágica, llena de música y entretenimiento.
La Calesita de Tito, conocida así por todos los vecinos, con sus ya ochenta años, se ha convertido en patrimonio cultural e histórico de la ciudad. Una visita obligada para todos los pequeños, que quieren conquistar la sortija, para lograr una ansiada vuelta más, montar un caballito o disfrutar de la alegría del lugar.
Tito maneja la calesita, desde los últimos cuarenta años. Comenzó el oficio con tan sólo dieciete años, y nunca más se alejó. Este querido hombre, junto con la calesita, se han convertido en un símbolo de alegría para el barrio y su gente.
La celebración, tuvo la participación de Adriana, la cantante y artista infantil, que convocó a los más pequeños a una gran fiesta, con sus canciones y espectáculos para niños . Un Show gratuito que colmó la plaza y llenó de ternura el corazón de grandes y chicos.
Adriana en ésta oportunidad presentó su nuevo espectáculo “El Sapo Poing Poing cumple años” y creó un mundo de fantasía y alegría para que los chicos se diviertan en familia.