Jazz en el Jardín Japonés
En el marco de Buenos Aires Jazz, Delfina Oliver se estará presentando el sábado 6 de Noviembre a las 17 horas en el Jardín Japonés, para deleitarnos con su música y presentando su cuarto album solista llamado” Tokyo Sessions”
Como parte de la programación del Festival Buenos Aires Jazz, Delfina junto a los miembros de su Quinteto, y con la participación especial de “Buenos Aires Taiko” un destacado grupo de tambores japoneses, nos harán disfrutar de un concierto al aire libre en el Jardín Japonés, ubicado en Avenida Casares 3450, Caba.
El espectáculo se llevará a cabo el sábado 6 de Noviembre, a las 17hs y será un momento ideal para interpretar este proyecto de jazz con aires nipones.
Delfina describe su nuevo albúm como un tributo a la cultura Japonesa que tanto admira, que tanto le ha dado y enseñado a través de su arte, su filosofía, su comida, su estética. Sus valores como el honor, el respeto por el prójimo y por la naturaleza. La honestidad, la seguridad, y la disciplina, valores culturales de este pueblo que le impactaron desde su primer visita, y causaron su admiración y gratitud eterna hacia el pueblo japonés.
“Tokyo Sessions” Se trata de un meticuloso trabajo de standards con inesperadas referencias a la cultura japonesa, e incluye Tonada del viejo amor, composición clave del folclore argentino de Falú y Dávalos, y una canción de cuna japonesa de autor anónimo (Takeda No Komoriuta), cantada en su idioma original.
Definitivamente hay un antes y un después de ~Tokyo Sessions~ en su vida.”
La entrada general al Jardín Japones tiene un valor de 290 pesos y los menores de 12 años y los argentinos mayores de 65 años ingresan gratis presentando DNI y credencial.
A partir de mañana 4 de noviembre hasta el 7 de Noviembre, se llevará a cabo en la ciudad ” Buenos Aires Jazz”. Donde habrá espectáculos musicales en distintos puntos de la ciudad, actividades para grandes y chicos, clases de baile y una cita especial entre el público y el jazz. Por supuesto, el espectáculo de Delfina Oliver, es uno más de las distintas e interesantes propuestas que este nuevo año, Buenos Aires Jazz tiene para cautivarnos.