Llega La Noche de la Gastronomía
De la mano de BA Capital Gastronómica, durante esa noche habrá una agenda de música, magia y stand up en diferentes mercados tradicionales renovados recientemente, junto a propuestas gastronómicas con descuento y promociones en diferentes restaurantes.
Enmarcada dentro de “Las Noches de Buenos Aires”, y tras su éxito en 2017, este fin de semana regresa La Noche de la Gastronomía. Este evento se desarrollará este sábado 29 de septiembre, entre las 20 y las 24 horas, con la invitación a degustar los mejores platos en compañía de buena música y shows de primera calidad.
Los mercados tradicionales han sido seleccionados en distintos puntos de la Ciudad de modo que los vecinos puedan acercarse a pasar una velada junto a su familia sin tener que trasladarse lejos de sus casas. Por ejemplo el Patio de los Lecheros, en Caballito, será una de las sedes. Allí los asistentes podrán encontrarse con diferentes puestos, que ofrecen hamburguesas, comida gourmet y gran variedad de platos, podrán visitar la huerta urbana con plantas aromáticas y flores, o pasar por uno de los puestos de cerveza artesanal.
A las 20, sonará música de Luis Miguel a cargo de Andrés Rey, quien desde hace más de dos décadas hace de doble del artista mexicano, en numerosas ocasiones ha sido contratado por la producción oficial para participar en shows con el mismo Luis Miguel, y ha aparecido en los programas de televisión más vistos de Latinoamérica.
Desde las 21, habrá un espectáculo de magia a cargo de Maximiliano Giaconia. A las 22, será el turno de recordar a Los Beatles, a cargo de la banda The Be4tles (4 Beatleband), que fue nombrada banda revelación en la International Beatle Week de Liverpool.A las 22 y a las 23 continuarán los shows de Stand Up a cargo de Brian Rullanksy y Nacho Arana, para que los vecinos sigan disfrutando la velada.
La Noche de la Gastronomía se caracteriza como un evento de exploración y disfrute gastronómico de múltiples opciones para cenar y a la vez conocer artistas emergentes o ya instalados. La gente podrá descubrir su vínculo con la cultura culinaria de la Ciudad y explorar lugares históricos y nuevos, teniendo más de 30 opciones para disfrutar.