Nuevo traje para la realidad virtual
Tiene por nombre Teslasuit, y es un traje que promete revolucionar el planeta de la realidad virtual. Sus autores aseguran que deja nuestro cuerpo experimente las sensaciones de todo cuanto pasa en tal dimensión digital. Esto es posible merced a que el traje se fundamenta en pequeños motores que emiten vibraciones sobre las superficies del cuerpo, con una intensidad que cambia en dependencia de lo que ocasione esa sensación en el planeta virtual.
El traje existe en 2 versiones. Una fácil, llamada El Vanguardista, que cuenta con dieciseis puntos individuales de contestación sobre la superficie anatómico, y otra llamando El Pródigo, que tiene cincuenta y dos, los que consiguieran recrear una sensación de forma considerablemente más precisa y precisa.
Las utilidades de este género de trajes son numerosas. En el terreno del ocio pueden hacer que los entusiastas de los juegos para videoconsolas vivan con mayor realismo cualquier partida de su juego preferido. Y en el campo militar puede valer para que los soldados se familiaricen con lo que es sentir el impacto de una bala